tengo relaciones cn mi pareja llevo 2 días sangrando poco algo esporádico, pero no me duele ni al orinar, ni el abdomen, no me encuentro ni en mi periodo, q puede ser???

Información adicional
ninguna sana

Preguntado por Mujer de 24 años

Como te comentaba, no es normal presentar sangrado de origen vaginal, DESPUÉS de mantener relaciones sexuales, y es motivo para que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, establecer la causa del sangrado e instaurar el tratamiento necesario. Entiendo que no sientas dolor o algun otro sintoma, pero eso no quiere decir que no puedas presentar una lesión o alteración interna, NO en todos los casos tiene que haber dolor o molestias agregadas, puede ser el sangrado despues de las relaciones su único síntoma. Espero ser de tu ayuda, gracias por usar nuestra plataforma.