Hoy me llego el periodo y me duele al orinar, que puede ser?

Probablemente estés cursando con una infección de vías Urinarias. Es frecuente entre las mujeres en edad reproductiva, como tu, que presenten dolor o ardor al orinar. Es poco probable que esté relacionado con la llegada de tu periodo, sin embargo es recomendable que asistas al médico para realizar un examen de orina y confirmar o descartar la infección para darle un manejo oportuno. Es importante que a la hora de consultar menciones si existen otros síntomas como fiebre, dolor lumbar, cambios en el aspecto y olor de la orina, dolor lumbar, dolor con o durante relaciones sexuales, flujos anormales o fétidos, comezón en el área genital, entre otros, para descartar otros cuadros que puedan estar generando estos síntomas en ti.