¿Qué puede ser si me duele al orinar y mi flujo es café?

Información adicional
Hace 2 o 3 dias siento mucho dolor al orinar y ardor, mi flujo es un café feo y me tiene preocupada, mi edad es 17 y soy activa sexualmente y planifico con jadelle, gracias

Probablemente se trate de un cuadro de infección urinaria y posiblemente una infección vaginal, se debe consultar con el médico de confianza e iniciar el tratamiento más adecuado con el fin de evitar complicaciones, durante el tratamiento evitar tener relaciones sexuales, incluso con preservativo y después usarlo en cada relación sexual para evitar la reinfección.