¿Qué puede ser si presento sangrado con flujo vaginal café en mi menstruación?

Información adicional
Hola. Bueno tuve relaciones con protección el 21 de diciembre del año pasado y planifico con cyclofem hace 6 meses, luego mi menstruación llegó el 27 de diciembre y duro tres días...(ver más)

Nada, no significa absolutamente nada lo que se refiere, es un comportamiento por lo mas normal de una menstruación realmente, ahí no hay absolutamente nada que corregir.