Tengo flujo vaginal café en el día 13 de mi ciclo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio durante mi periodo, aunque no hubo eyaculacion dentro del canal vaginal, me encuentro en el día 13 de mi ciclo, que puede ser?

En ocasiones pueden existir alteraciones menstruales por cambios en la rutina, estrés, las mismas relaciones sexuales. Es recomendable que si presenta retraso en su período menstrual realice una prueba de embarazo.