Flujo vaginal cafe en la mestruación

Información adicional
Hoy me tuvo que llegar la mestruacion; ayer tuve un fijo vaginal cafe poco abundante (sin ninguna característica anormal) al igual que hoy en la mañana, ahora tengo un sangrado mas...(ver más)

El flujo de coloración café que usted presentó no tuvo ninguna anormalidad. (La coloración pudo aparecer por ser sangre que llevaba un tiempo descendiendo a través de la cavidad vaginal). Ya inició su periodo menstrual y este puede variar entre días sin ser indicativo de ninguna enfermedad en particular. Si tiene dolor pelvico muy fuerte, dolor con la relación sexual, mal olor del sangrado, fiebre, piquiña vaginal debe consultar con su médico.