Hola buenos días, quisiera consultar lo siguiente, llevo dos días que al orinar me duele mucho la vagina, pero ayer sangre mucho y tuve mucho dolor en la vagin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Sí podrías estar presentando una cistitis ya que ésta se manifiesta con síntomas como dolor, ardor al orinar, poliuria (orina seguida), ocasionalmente puede haber hematuria (orina con sangre), diferente a si tu sangrado proviene de vagina. Para confirmar o descartar esta afección es importante que asistas a valoración médica en donde inicialmente te harán el examen físico y posiblemente te solicitarán un uroanálisis para su estudio. Por el momento te recomiendo aumentar el consumo de agua pura, no aguantar o retener la orina, tener micción antes y después de las relaciones sexuales, consumir jugos ricos en vitamina C. ¡Espero haber sido de ayuda!