Dolor en la vagina adentro y afuera de la vagina y le duele ala orinar que puedes ser embarazo o otra cosa

Dado que refieres ardor al orinar, te sugiero consultar de forma prioritaria, ya que éstos puede ser un signo de infección, otros signos de alarma son: sangrado en la orina, dolor abdominal, náuseas, vómito, fiebre, que sientas dificultad para orinar.

Existen varias causas para la sensación de ardor al orinar, aunque las 2 más comunes son:

  • Infecciones urinarias, que producen los síntomas que arriba te describí y requiere de manejo antibiótico para que resuelva totalmente
  • Infecciones vaginales, en donde suele haber además cambios en el flujo vaginal, ya sea en consistencia y color, puede tener mal olor y hay sensación de irritación vaginal y ardor al orinar

Para establecer un diagnóstico preciso, se requiere de una valoración médica completa que incluya historían clínica y examen físico completos, puede ser necesario incluso exámenes adicionales diagnósticos cómo parcial de orina para descartar infección, por lo que te sugiero consultar.

Cómo medidas generales, te recomiendo suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan, orinar antes y después de cada relación sexual, evitar aguantar las ganas de orinar, evitar el contacto con zonas húmedas cómo ríos ó piscinas, no usar jabones ni protectores íntimos, ya que éstos pueden favorecer las infecciones urinarias y vaginales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.