¿Puede ser una infección si llevo dos días que cuando voy al baño me duele la vagina al orinar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser consistente con una infección si el dolor es tipo ardor, si también se presenta frecuencia o urgencia urinaria, si la orina tiene mal olor. Si es así, se recomendaría consultar para realizar un examen de orina, confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento.