tengo un problema es como dos semanas que estoy así no le tomé importancia resulta su cuando voy al baño cuando terminó de orinar me duele y arde que puede ser ...(ver más)

Es probable que tengas una infección urinaria.

Debes tomar abundantes líquidos y algún medicamento anti inflamatorio.

De igual manera debes visitar a tu médico de cabecera quien determinará si además de las recomendaciones anteriores requieres algún tratamiento antibiótico.

En caso de presentar fiebre, orina con sangre, dificultad para orinar o dolor abdominal fuerte debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.