estavamos tiniendo relaciones cn mi pareja y le enpeso a dolor el pene a que se deve que le duela

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor del pene puede tener diferentes causas: -Fractura de pene. -Traumatismos. -Inflamación por relaciones sexuales previas. -Lesiones fibrosas como enfermedad de Peyronie. -Balanitis, generalmente por mala higiene. -Enfermedades de transmisión sexual (ETS). -Tumores. Siendo quizás la fractura de pene una de las causas más comúnmente relacionadas con el sexo. En estos casos si persiste el dolor siempre es necesaria una valoración médica temprana en urgencias que determine la causa, para ello el médico adempas de la clínica puede contar con herramientas como una ecografía, espermatograma, uroanálisis, hisopado uretral e incluso la cistoscopia (revisión visual de la vejiga y uretra) de considerarlo necesario. Solo el médico puede establecer el manejo adecuado tras conocer la causa. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.