me duele la cintura pelvica a que se deve y que puedo hacer para quitar el dolor?

Preguntado por Mujer de 18 años

Un dolor de cintura puede tener origen en algún problema óseo como tal o ser secundario a alguna otra patología abdominal por ejemplo ( son muchas posibilidades ), debido a esto y sin examinarte y saber mas información del problema, en estos momentos no es posible decir cuál es la causa, es importante y pertinente que te hagas evaluar de forma presencial para poder saber que esta bien y que no en la zona de molestia. Por lo pronto y sino eres alérgica a dichos medicamentos, puedes hacer uso de AINES de venta libre como Ibuprofeno, Naproxeno o Diclofenaco y ver que respuesta tiene tu molestia luego de usarlos. Si el dolor es demasiado intenso y se acompaña de colicos fuertes, náuseas, vómitos u otro síntoma lo mejor es valorarte en un servicio de urgencias.