Tengo la menstruación y me duele mucho la cintura que medicamento puedo ingerir para el dolor. Debo preocuparme por ese dolor ??

Información adicional
No

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre.

Es normal que cuando tienes la menstruación puedas presentar dolor en la cintura, dolor pélvico o bajito, cambios en el estado de ánimo, dolor en los senos.

Sin embargo, si es un dolor tolerable y de moderada intensidad, no es de preocuparse, pero si es un dolor muy intenso, incapacitante que no mejore con los antiinflamatorios o que sea acompañado de fiebre, dolor al orinar o si posterior al sangrado menstrual presentas flujo verde, fétido que presente mal olor ya no se consideraría normal y en este caso sería pertinente consultar al médico para una valoración.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!