El olor de mi orina es fuerte y tengo dolor en la cintura, ¿qué medicamento natural puede matar esas bacterias?

No se recomienda ningún medicamento natural para el manejo activo de una infección urinaria debido al riesgo de progresión de la infección. Se recomienda el tomar vitamina C y jugo de arándanos para la prevención crónica de las infecciones urinarias. Signos de alarma: fiebre, dificultad para orinar y dolor abdominal.