Puedo echarme limón directamente en la cara para matar bacterias?

Información adicional
Lo quiero usar para matar el estafilococo en la cara

No le recomendaría bajo ningun motivo aplicarse limon en su cara debido a que este no ha demostrado ser efectivo en matar bacterias como tambien le puede causar una importante irritación. Por otro lado, el estafilococo es un comensal normal de la cara o de la piel en todas las personas y no necesita ser erradicado. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad