¿Es cierto que el Aceite de Árbol de Té es bueno para matar las bacterias de la piel?

El Aceite de Árbol, así como en general las medicinas alternativas, no ha comprobado su efectividad en el tratamiento de ninguna enfermedad. Recordar que en la piel hay bacterias comensales, es decir, aquellas que no generan enfermedad, son parte de la piel que nos protege de agresiones de otros microorganismos. Si se tiene una enfermedad, consultar con el médico del seguro para que le hagan un examen completo.