Ezydose utilice un spray para matar piojos que contiene aceite de té de árbol, flor de Canadá odorata , aeceite de eucaliptos glóbulos , cymbopogon nardus y pol...(ver más)

No hay ninguna contraindicación para el empleo del producto que menciona en el cabello durante el periodo de lactancia, por lo que es seguro aplicarlo sin riesgo para el bebé.

Sin embargo, si a pesar de emplear el producto que menciona persiste la infestación, puede ser necesario emplear algún otro producto más específico contra los piojos, como permetrina, o fenotrina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.