Acabo de tatuarme cerca a la muñeca y mi bebé tiene 7 meses eso afecta en la lactancia

Información adicional
No

No afecta directamente la lactancia. Sin embargo, se expone al riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas como la hepatitis, tétanos, VIH, entre otras, las cuales pueden transmitirse por medio de agujas que no sean esterilizadas adecuadamente. Si bien el riesgo en bajo este es posible. Por ende lo ideal es no realizarlo, y en caso de que se realice que sea en un lugar donde se sigan las normas de salubridad necesarias.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!