Acabo de tatuarme cerca a la muñeca y mi bebé tiene 7 meses eso afecta en la lactancia

Información adicional
No

Es controversial, por dos motivos.

  1. Si su pregunta va por el riesgos a los tintes, no hay ningún problema ya que la misma se queda en la epidermis (capa superior de la piel) y ahí no pasará a ningún lado.
  2. El otro aspecto sería conforme a la adquisición de alguna infección (VIH, infección por algún tipo de virus causante de hepatitis) y es que si existe la posibilidad de un contagio (mientras no se haga con las medidas regidas por sanidad) y estos pueden pasar al bebé y contagiarlo.

Es por eso, que lo recomendable es hacerlo una vez terminada la lactancia materna.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.