Acabo de tatuarme cerca a la muñeca y mi bebé tiene 7 meses eso afecta en la lactancia

Información adicional
No

No representa un riesgo para la lactancia. A pesar de que algunas sustancias usadas en la realización de tatuajes pueden ser tóxicas, estas sustancias quedan retenidas en la piel y no entran a la circulación, por lo que no existe riesgo de realizarlo durante la lactancia siempre y cuando el procedimiento se realice bajo las normas sanitarias, en un lugar de confianza, asegurando que no se va a generar transmisión de enfermedades como el VIH, la hepatitis B o C.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.