Acabo de tatuarme cerca a la muñeca y mi bebé tiene 7 meses eso afecta en la lactancia

Información adicional
No

No afecta en nada a tu bebe, si te aseguraste de:

-       Que el artista en tatuajes esté registrado como tal y siga todas las pautas de seguridad en su local.

-       Verificar que el local esté limpio y que el artista utilizó guantes y esterilice la zona de trabajo.

-       Comprobar que tanto las agujas, como los vendajes y las tintas o tinturas hayan sido estériles, desechables y sin abrir.

Si verificaste todo esto no debes preocuparte, ya que el riesgo de tatuarte durante la lactancia esta en las enfermedades que se pueden contraer por el uso de agujas re-utilizadas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.