¿Si acabo de colocarme el implante anticonceptivo de 3 años, esa carga hormonal le afecta a mi bebé en la lactancia?

Información adicional
Mi bebe tiene 6 meses

Preguntado por Mujer de 25 años

El implante subdérmico es un método anticonceptivo hormonal que contiene solo Levonorgestrel, el cual, es una hormona del tipo progestágeno, la cual no se ha encontrado que genere efectos adversos durante la lactancia materna, no bloquea la producción de leche y no se han encontrado alteraciones en el lactante.