Se le puede poner alcohol a la vagina para matar las bacterias y sacar él mal olor?

No, eso sólo irritará la piel y mucosa y no resolverá el problema.

Si tiene mal olor, posiblemente tenga una cérvico-vaginitis infecciosa, llamada vaginosis bacteriana. Éste es un padecimiento que ocurre cuando proliferan bacterias "malas" en la vagina a causa de un desequilibrio en el pH vaginal, causado por emplear substancias extrañas en los genitales, o por uso de antibióticos, o por actividad sexual, o por uso de ropa sintética de materiales ajustados. Esto ocasiona la proliferación de la bacteria llamada gardnerella vaginalis, lo que ocasiona mal olor, y flujo vaginal grisáceo. Debe saber que normalmente en la vagina viven bacterias buenas que mantienen un pH ácido, y que cuando estás mueren, es que proliferan las bacterias malas, luego entonces, no es bueno matar a todas las bacterias de la vagina como es su intención usando alcohol.

Lo que debe de hacerse es administrar metronidazol oral y reestablecer la microbiota bacteriana normal de la vagina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.