El orin por la mañana tiene fuerte olor

Información adicional
Hipertensión

Es importante consultar al médico porque podría corresponder a una infección de las vías urinarias y si se confirma el Diagnóstico debe recibir el tratamiento adecuado.

Y le recomiendo tener presente para prevenirla:

• Tomar una buena cantidad de agua diariamente

• Vaciar por completo la vejiga antes e inmediatamente después de las relaciones sexuales

• Consumir arándanos rojos o su jugo

• Orinar con más frecuencia vaciando siempre la vejiga por completo

• No aguantar para ir al baño

• No tomar baños de tina, preferiblemente bañarse en la ducha

• Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás (incluso después de haber orinado).

• Evitar usar cremas, talcos, lociones, a nivel de la vagina que puedan irritarla.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.