Me da mucho dolor de cabeza y me detectaron migraña. ¿Qué medicamentos debo ingerir para que ese dolor no me afecte tanto?

Preguntado por desconocido de NaN años

Es muy importante que solamente tome los medicamentos recetados por su médico, tal y como le haya indicado, y evite la ingesta de cualquier otro tipo de fármaco para tratar las crisis de migraña. lo mas importante es identificar los factores desencadenates, son variados, asi que revisa los tuyos: Área afectiva: Estrés, angustia, conflictos u otras circunstancias que producen malestar. Estímulos: Olores intensos, humo, tabaco, luz brillante, cambios de temperatura. Área ginecológica: Menstruación, hormonas. Sueño: Demasiado, insuficiente o interrumpido. Alimentos: los alimentos ricos en tiramina principalmenete, pero tambien los que tienen alto contenido en fenilalanina e histamina se han visto relacionados: Chocolates, Quesos madurados, Cítricos, banano, Carnes rojas y carnes procesadas (embutidos), Mariscos, Vino tinto, Cerveza, Cacahuetes, nueces, Alcohol, Aditivos alimentarios, Cafeína. comer en exceso, ayunos prolongados, puedenser factores relacionados para la migrana.