Hace unos años me detectaron anemia leve y de ahi me dijeron que tenia gastritis pero de repente me da dolores de cabeza. Que debo comer o que tips debo seguir

Información adicional
dolor de cabeza complejo B

Preguntado por Mujer de 12 años

Si eres una paciente con diagnóstico de anemia, el dolor de cabeza frecuente o recurrente es uno de los síntomas de alarma que deben orientarte y hacerte consultar por urgencias de forma inmediata, ya que puedes estar anemizándote sin saberlo. Lo ideal es que le digas a tus acudientes que te lleven por urgencias o cita en consulta externa tan pronto como sea posible para realizar los estudios pertinentes. Recuerda que puedes manejar tu dolor con acetaminofén.