Que debo hacer para la anemia, y que debo comer. Y por que me da mareos, como taquicardia, y sudo mucho

Información adicional
Anemia, azucar bajita,

Para tratar la anemia se necesita utilizar sulfato ferroso en tabletas o de preferencia en tabletas efervescentes.

La taquicardia, mareos, sudoración, palidez, cansancio son síntomas que se presentan en la anemia.

Existen alimentos como la espinaca, berros, frijoles, habas, higo, alfalfa que te ayudan a mejorar la anemia.

El diagnóstico de anemia se hace mediante estudio de sangre, lo principal es encontrar hemoglobina baja.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso.