acabo de recibir una descarga electrica al conectar la plancha, me siento con mareos y taquicardia, pero no he perdido la conciencia, que debo hacer?

Si esta situación acaba de ocurrir, debes acudir de inmediato al servicio de urgencias, ya que luego de una descarga eléctrica, hay que monitorizar la actividad del corazón, la cual en estos casos suele estar afectada, poniendo en riesgo la salud, independientemente de tu estado de conciencia.

Te sugiero que tengas la precaución de verificar que el cable del electrodoméstico que vas a conectar, se encuentre siempre en buen estado y evites conectar cables si te encuentras en contacto con agua.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.