Hace 9 días recibí una descarga eléctrica la cuál me causó una fractura en el hombro y luxación del mismo a la vez unos espasmos muy fuertes en la espalda q...(ver más)

Información adicional
No

Para controla el dolor en la espalda te recomiendo lo siguiente:

  1. Continua al pie de la letra la fórmula de medicamentos que te fueron ordenados
  2. Aplica sobre la región de la espalda que presenta dolor compresas con agua tibia, al menos dos veces al día, esto ayudará a relajar los músculos y disminuir el dolor
  3. Efectúa ejercicios de estiramiento de la región dorso lumbar varias veces durante el día
  4. Evita manipular carga o realizar esfuerzo físico
  5. Asiste a control médico nuevamente, para que te revisen y determinen si hay necesidad de añadir algo más a tu tratamiento.
  6. Si presentas dolor intenso que te impida ponerte de pie o caminar, mareo, dolor de cabeza o dificultad para respirar debes acudir de manera inmediata a valoración médica.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.