Tengo quistes de naboth y dolor en la cintura rara ves en la zona pelvica complicaciones puede haber aparte de esto tengo cervicitis cronica

Los quistes de Naboth son unas colecciones de líquido y material mucoide. Pueden ser de diferentes tamaños y aparecer después de traumas mínimos en la zona o después de un parto. El tratamiento se realiza con electrocauterización (retirar el quite aplicando calor local en la zona) ; pero esto solo se realiza cuando hay dolor, ya que su tratamiento puede causar cicatrices y consecuencias a largo plazo como dolor con las relaciones sexuales. Estos quistes suelen ser benignos, no se convierten en cáncer y las complicaciones son dolor o infecciones en la zona. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.