En una cervicitis crónica severa con quistes de naboth requiere tratamiento también mi pareja ???

Información adicional
Tengo una electrofulguración hace un año por la misma razón y nuevamente se repite el diagnostico

Esto depende de la causa de tu cervicitis crónica, recuerda que la cervicitis puede presentarse por múltiples causas dentro de las cuales se encuentra las infecciosas y no infecciosas, por lo que es aconsejable que acudas con tu medico de cabecera para buscar la causa de la cervicitis ya que de esto depende si tu pareja necesita recibir algún tratamiento. Recuerda que debes evitar duchas vaginales, debes evitar automedicarte. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.