Qué significa cervicitis crónica activa severa?

Información adicional
Me hicieron colposcopia-biopsia debido a una candidiasis recurrente. A pesar de que la ginecóloga me indicó que tengo una lesión muy leve (debido a todo el tiempo que llevo con la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es recomendable que asista a valoración médica para correlacionar los hallazgos con su estado clínico. Una cervicitis crónica se refiere a un proceso inflamatorio a nivel del cuello del cérvix, crónica se refiere a cambios que sugieren un proceso de larga evolución, activa se refiere a que la lesión se encuentra avanzando y severa hace referencia a la extensión o gravedad de los hallazgos.