¿Me pueden operar de varicolece sintomático si tengo gastritis crónica activa severa?

Información adicional
Hace un poco más de 1 me diagnosticaron varicocele sintomático y me dijeron que debo operarme. Además hace 2 semanas me diagnosticaron gastritis crónica erosiva debido a helicobact...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

No existe ninguna contraindicación para la cirugía de varicocele con el Diagnóstico de Gastritis crónica en tratamiento, pero podría esperar a completar los días del tratamiento antibiótico del Helicobacter pylori por comodidad.

Recuerde evitar durante mínimo las 3 primeras semanas las relaciones sexuales o la masturbación, para no aumentar el dolor, la inflamación y el flujo venoso, lo que puede llegar a alterar la adecuada recuperación.

Y tener en cuenta estas recomendaciones que podrían ayudar a evitar la reaparición del varicocele:

• No permanecer mucho tiempo de pie

• No bañarse con agua caliente

• No levantar peso excesivo

• Usar ropa interior con un ajuste adecuado

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.