Me diagnosticaron cervicitis cronica activa severa, llevo varios meses con candidiasis y esta no se ha quitado con ningún tratamiento. La cervicitis podría ser ...(ver más)

Información adicional
Leí que también se puede producir por gonorrea, y que esta ETS es asintomática en mujeres. Yo tengo una pareja estable hace 8 meses, si yo hubiera contraido la gonorrea antes de co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es posible descartar una cervicitis por gonorrea únicamente por la aparente ausencia de síntomas en la pareja sexual. Los hallazsgos pueden ser consecuencia de la infección candidiásica, siendo una causa probable ante el cuadro clínico descrito, no obstante es posible explorar causas adicionales de acuerdo a su condición clínica, asista a evaluación médica.