Cervicitis crónica que es?

La cervicitis crónica es una patología que se caracteriza por presentar una inflamación del cervix (cuello uterino), y suele cursar con flujo o descarga vaginal anormal, dolor durante la relación sexual y sangrado del cuello uterino.

La cervicitis puede ser causada por microorganismos como gonorrea, clamidia, tricomonas o herpes. Aunque también puede ser generada por irritación con látex o cremas vaginales.

Dependiendo de la causa la terapia varía, en caso de que la inflamación sea generada por microorganismos, se pueden utilizar antibióticos para el tratamiento de esta patología.

En caso de que usted presente esta patología recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso y realizar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.