¿Puede ser embarazo, si mi pareja al orinar mi pareja, presenta un poco de sangre y le duela el abdomen?

Preguntado por Hombre de 17 años

Por las características dadas en la orina, se puede tratar de alguna afección de la vía urinaria. Éstos síntomas no pertenecen a un embarazo temprano. Si tiene ardor al orinar, orinadera constante, sensación que no vacía completamente la vejiga, se debe consultar al médico porque puede tratarse de una infección en la orina. Se debe evaluar también si se tiene flujo vaginal, como posible secreción que puede estar presente y se confunde al orinar. Si se presenta retraso del sangrado menstrual, se debe realizarse una prueba de embarazo sanguínea.