Mi pareja una chica de29 años presente dolor en la vagina y mucha molestia y al orinar bota un sangrado que podría ser

Puede tener una infección vaginal.

Es recomendable que visite a su médico de cabecera para que evalúe y le formule el tratamiento adecuado luego de realizar un exámen físico completo.

Debe utilizar un jabón especial para el aseo de la zona genital, evitar el uso de ropa interior ajustada y mantener relaciones sexuales por algunos días.

Se recomienda además el uso de ropa interior de algodón.

También puede ayudar colocar 2 litros de agua tibia en un recipiente en el cual se pueda sentar y agregar 2 cucharadas de vinagre blanco y sentarse allí durante 10 a 15 minutos.

En caso de tener fiebre, aumento del dolor o del sangrado debe asistir por urgencias para atención médica prioritaria.