Después de una relación sexual presente: sangrado, dolor tipo cólico y muchas gracias de orinar, la única posición que aguantó es estar sentada. Que puede ser?

El dolor relacionado con la actividad sexual suele relacionarse con inflamación localizada en útero, trompar u ovarios, esto puede ser causa por la presencia de bacterias en esta localización y que inicialmente suele manifestarse con flujo vaginal el cual puede ser abundante o escaso, en el momento te recomiendo acudir al servicio médico con el fin de que esta alteración sea valorada, esto es debido a que si tienes una infección como sospechamos en primera medida, necesitarías de estudios adicionales en sangre y orina para determinar el mejor tratamiento a seguir.

Por ahora puedes dar manejo al dolor con analgésicos de uso común de tipo acetaminofem o naproxeno. Te recomiendo el uso del preservativo en tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.