presentó un dolor a la altura de los riñones además presentó dolores bajos tipo cólicos dolor y ardor al orinar además q al momento de tener relaciones me duele mucho

Información adicional
no

Los síntomas que mencionas pueden corresponder a una infección en las vías urinarias, pues mencionas el dolor abdominal, el dolor en la espalda y las molestias con la micción, sin embargo es importante evaluar el dolor que presentas al momento de tener relaciones sexuales, pues puede también corresponder a una infección vaginal. Te recomiendo no te automediques, puedes tomar abundante líquidos (incluyendo cítricos), cuando presentes deseo de orinar no postegarlo por un largo tiempo. Y acudir a una consulta con tu médico, dado que es importante evaluar si presentas fiebre, si presentas flujo, y si lo hay que características tiene, de ser necesario te solicitarán algunos paraclínicos que incluyen uroanalisis y examen de flujo vaginal, para así darte el tratamiento apropiado.