Pregunta médica

presentó un dolor a la altura de los riñones además presentó dolores bajos tipo cólicos dolor y ardor al orinar además q al momento de tener relaciones me duele mucho

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 25 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que mencionas pueden corresponder a una infección en las vías urinarias, pues mencionas el dolor abdominal, el dolor en la espalda y las molestias con la micción, sin embargo es importante evaluar el dolor que presentas al momento de tener relaciones sexuales, pues puede también corresponder a una infección vaginal. Te recomiendo no te automediques, puedes tomar abundante líquidos (incluyendo cítricos), cuando presentes deseo de orinar no postegarlo por un largo tiempo. Y acudir a una consulta con tu médico, dado que es importante evaluar si presentas fiebre, si presentas flujo, y si lo hay que características tiene, de ser necesario te solicitarán algunos paraclínicos que incluyen uroanalisis y examen de flujo vaginal, para así darte el tratamiento apropiado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.