Es normal sentir dolor tipo punzada al momento de orinar o defecar mientras estoy en mi regla? También al momento de sentarme presento dolor tipo punzada creo q...(ver más)

Información adicional
Hasta ahorita un diagnóstico de posible endometriosis

En el contexto de una posible endometriosis, es posible que el síntoma sea debido a esta enfermedad. También puede ser debido a infecciones en dichas zonas, como uretritis o lesiones o fisuras anales. Es ideal que acuda a su medico para que la examine y determine si este síntoma es debido a la posible endometriosis o lo esta causando otra condición.

En una menstruación normal, de una mujer sin patologías, este tipo de molestias no se presentan.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!