Hace dos días tuve relaciones sexuales con protección y cierto dolor en algunos momentos, pero 10 minutos después de terminar mientras caminaba empecé a tener u...(ver más)

Información adicional
Cabe resaltar que ha sido mi segunda vez y soy de menstruación irregular.

Comprendo lo sucedido probablemente al ser de las primeras veces que tiene relaciones sexuales la penetración le este generando dolor pélvico el cual es denominado dispareunia, los síntomas de este padecimiento son :

  • Dolor a la penetración
  • Dolor tipo punzante después de tener el acto sexual

Las causas de este problema son por lubricación insuficiente, nervios, estrés, infección vaginal, por lo que si continúa de esta manera en las siguientes ocasiones en que tenga relaciónes sexuales debe consultar con su médico de cabecera a fin de descartar otro tipo de problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.