Dolores abdominales fuertes alrededor de cada 10 minutos, que tengo?

Información adicional
migraña

Preguntado por Mujer de 16 años

Podría ser que estas iniciando con un cuadro de gastroenteritis viral. En cuyo caso, los intestinos están teniendo contracciones fuertes y pueden ser bastante incómodas. Lo mejor que puedes hacer es consultar a un médico general que te colabore con manejo sintomático y que procure alimentar con cosas livianas (nada muy condimentado, picante, grasoso, saludo, grande o ácido). Dzeñerl te mejores y no olvides calificarnos.