¿Por qué pude haber amanecido con orinadera cada 10 o 15 minutos que es fuerte y abundante?

Preguntado por Mujer de 45 años

Se puede indicar una infección de vías urinarias. Esto puede manifestarse con frecuencia urinaria, mal olor, orina turbia y ardor al orinar. Se recomendaría consultar al médico para que se haga un examen de orina, se confirme el diagnóstico y se pueda iniciar antibiótico.