He tenido dolor abdominal desde la mañana de el día martes 09 del mes en curso, añadiendo tres defecaciones con apariencia de diarrea Cólicos, espasmos, gases, ...(ver más)

Por las molestias que refiere, probablemente tenga una infección intestinal, estás infecciones pueden estar provocadas por bacterias.

Por lo geberela las infecciones intestinales se caracterizan por presentar dolor abdominal (cólico), náuseas, vómito, diarrea, fiebre.

Para ayudar a disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracteamol.

Le recomiendo que mantenga una adecuada hidratación, tomando agua natural o algún suero, evitando tomar refrescos o bebidas como el Gatorade.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y decidir si necesita de antibiótico para tratar sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.