¿Que podría tener? si presento fiebre(momentánea) manchas blancas en la garganta y a un costado un tipo de bola que duele (en la garganta) además dolor al traga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Con lo que usted menciona, posiblemente presenta una infección bacteriana en la garganta, (faringoamigdalitis bacteriana) por lo cual es recomendable que consulte a su médico lo antes posible para confirmar el diagnóstico y empezar el tratamiento lo antes posible de ser necesario.