Mi hermano de 18 años presenta dolor y ardor al orinar, ademas de un liquido blanco parecido al semen. Que puede ser?

Información adicional
Ninguna

Esto puede ser secundario a una infección que se encuentra presentando, secundario a cándida, tricomonas o gonorrea ( en caso de vida sexual activa y no uso de preservativo).

En los hombres pueden manifestarse como enrojecimiento, dolor e hinchazón en el glande. Secreción por la uretra y picazón. Para el diagnóstico lo ideal es tener una muestra de la secreción para ser analizada en un laboratorio en busca del microorganismo causal.

Por lo que mi recomendación es consultar de manera prioritaria para iniciar este estudio y se puedan tomar los exámenes para el tratamiento. Gracias por consultarnos.