tuve relaciones con mi novia y le salió un líquido blanco parecido al semen mientras lo hacíamos, qué es ?

Lo mas probable es que se tratase de su flujo vaginal, el cual se aumenta mucho durante las relaciones sexuales y en ocasiones puede tener un color similar al que nos describes; especialmente si la mujer se encuentra muy excitada.

Debes tener presente que depende también de si utilizabas preservativo o no, pues muchas veces el lubricante que contienen estos por la fricción genera este color.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.