Hoy tuve mi primera relación sexual con mi pareja y lo hice un día después que finalizó mi menstruacion el no uso preservativo mientras que lo hacíamos el me di...(ver más)

Si no se utiliza un método de planificación hormonal o de barrera, existe riesgo de embarazo. Aunque en tu caso, teniendo en cuenta el ciclo menstrual, ese riesgo es bajo. En todo caso, es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.