Hola estoy muy preocupada lo qué pasa esque hoy tuve mi primera vez con mi novio y lo tuve un día después que finalizó mi menstruacion .el no uso protección y ...(ver más)

Siempre que haya relaciones con penetración y sin protección, hay riesgo de embarazo. Pero por lo que usted describe, la probabilidad de embarazo es casi nula, ya que no estaba en sus días fértiles y no hubo eyaculación.

Le recomiendo iniciar un método de planificación familiar, para evitar un embarazo no deseado, debe asistir a una cita médica de asesoría en planificación y elegir el método que más se adapte a usted.

Y recuerde que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.