Hola estuve con mi novia y tuvimos roces y liquido pre seminal puede quedar embarazada si solo hubo roces ?

No, el riesgo de embarazo es minimo en este caso, debido a las siguientes razones: 1. Los roces genitales por si solos no producen embarazos. 2. El liquido preseminal por lo general no contiene la cantidad o calidad adecuada de espermatozoides para producir una fecundacion 3. Para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetracion con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. De modo que por estas razones las probabilidades de que ocurra un embarazo en este caso son prácticamente nulas y puedes estar tranquilo. Te recomiendo el uso de doble método anticonceptivo, uno hormonal que evite de forma segura un embarazo y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmision sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.